LO QUE NO SABIAS DE GIAN VARELA

Compartir

Gian Varela nacido el 29 de septiembre de 1994, en Panamá es hijo del expresidente panameño Juan Carlos Varela. Es el mayor de tres hermanos Varela, comenzó su carrera animando fiestas escolares y cumpleaños gracias a su talento y a la influencia de su madre, Lorena Castillo, quien es periodista, locutora de radio y presentadora de televisión.

Foto en facebook de Gean Varela
Gean Varela junto su padre Juan Carlos Varela

A los nueve años, Gian Varela recibió su primer CD de música electrónica y se enamoró del género. Decidió explorar más y comenzó a buscar y escuchar a artistas de este estilo musical, mientras trabajaba poniendo tapas a los licores de la empresa familiar panameña, Varela Hermanos S.A., fundada por su bisabuelo en 1908.

A los 11 años empezó a mezclar y a los 15 años, Gian Varela tuvo su gran oportunidad al ser invitado a abrir el show de uno de los DJ más importantes de Panamá, Edward Allen, frente a más de 7,000 personas en los carnavales panameños

foto extraida del facebook de Gean Varela

Admira al Dj DIPLO, incluso en entrevistas asegurado que le gustaría llegar a ser tan grande como él.

Gian Varela ha trabajado arduamente para consolidarse como una de las principales figuras de la música electrónica en América Latina. Ha colaborado con artistas reconocidos y ha tocado en eventos internacionales, destacando por su fusión de sonidos latinos y electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *